Arrendamiento
de equipos

El Contrato de Arrendamiento permite a nuestros clientes hacer uso de la depreciación acelerada y tener pagos fijos por un periodo determinado. A diferencia del PPA, este tipo de contrato aparece como un pasivo contable. Empieza ahora
0Opción con o sin enganche
10-15Arrendamiento de 10 a 15 años
$Ajustamos nuestros arrendamientos para que se mantengan dentro de su presupuesto energético
0.5tMedia tonelada de CO2 evitada por cada MWh de electricidad generado en sitio
BENEFICIOS

¡Aprovecha la legislación fiscal actual de energía limpia y obtén un beneficio en tu pago de ISR!

Acceso a energía limpia y económica Acceso a depreciación acelerada de los sistemas Asegura el rendimiento de tu sistema con nuestro servicio especializado
NUESTRO PROCESO

Sencillo y accesible

1Presentación de una oferta a la medida 2Evaluación crediticia del cliente y de la factibilidad del proyecto 3Aprobación y firma del contrato de arrendamiento 4Diseño y ejecución del proyecto 5Gestion de trámites con las autoridades competentes 6Puesta en marcha de la central fotovoltaica
NUESTROS CLIENTES

Lo que dicen de nosotros

Empieza hoy

"Colaboramos con Energía Real desde octubre de 2021. El servicio es excelente, la atención de los ejecutivos y personal operativo es muy amable, siempre están dispuestos a resolver las dudas que surgen en el proceso y a compartir la información que se les solicita. Para nosotros esto es un tema totalmente nuevo, no conocíamos el proceso y nos sentimos muy apoyados en todo momento. Estamos muy satisfechos, servicio de 5 estrellas."

Director de finanzas y administración, Hilos Delgados

"Tenemos un año colaborando con Energía Real, esto para la realización de nuestro Proyecto en el FID Zacatecas, considerando desde la recepción de la propuesta técnico-comercial hasta concluir el proyecto en marzo de 2022. El servicio brindado por Energía Real ha sido excelente desde le negociación, desarrollo y conclusión del proyecto, siempre satisfaciendo las necesidades de sus clientes, además de resolver las dificultades técnicas y de logística de manera oportuna y eficaz. En cuanto a la instalación del sistema, se realizó con materiales y mano de obra de alta calidad, obteniendo un resultado excelente, estético y altamente funcional. Estamos totalmente satisfechos con el servicio brindado por todo el equipo de trabajo de Energía Real, siempre dispuestos a atender las observaciones realizadas en cada etapa del proyecto, buscando soluciones con excelente actitud y dinamismo."

Coordinador de Comunicación y Cultura, Minera Frisco

"Cinépolis lleva colaborando con Energía Real alrededor de 5 años, yo personalmente 2 años. Energía Real vino a revolucionar el mercado de la energía bajo el esquema de generación distribuida al ser un agente de cambio, siempre caracterizados por la innovación y el emprendimiento. Sin duda Energía Real es la mejor opción en el mercado, ya que su modelo de negocio claro y preciso te permite acceder a energía limpia y más barata, siempre con la confianza de obtener los mejores beneficios económicos y ambientales. La atención es excelente, siempre con la disposición y atención personalizada."

Global Energy and Sustainability, Cinépolis
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dudas?
Te ayudamos

¿Cuánto tiempo después de su instalación empieza a generar electricidad la central fotovaltaica? Cada proyecto de central fotovoltaica es único. En promedio, su diseño dura aproximadamente 1.5 meses y su instalación 2 meses. En paralelo, Energía Real realiza los trámites de interconexión necesarios con CFE, que pueden tardar hasta 3 meses. Después de la instalación y de los trámites de interconexión, le notificamos al cliente la fecha de inicio de operación. Nuestro equipo de operaciones enciende la central en el día notificado para que en ese momento empiece a generar electricidad.
¿Con qué frecuencia se realiza el mantenimiento de la central fotovoltaica? Cada proyecto de central fotovoltaica es único. En promedio, su diseño dura aproximadamente 1.5 meses y su instalación 2 meses. En paralelo, Energía Real realiza los trámites de interconexión necesarios con CFE, que pueden tardar hasta 3 meses. Después de la instalación y de los trámites de interconexión, le notificamos al cliente la fecha de inicio de operación. Nuestro equipo de operaciones enciende la central en el día notificado para que en ese momento empiece a generar electricidad.
¿Quién asume los costos de operación y mantenimiento? Cada proyecto de central fotovoltaica es único. En promedio, su diseño dura aproximadamente 1.5 meses y su instalación 2 meses. En paralelo, Energía Real realiza los trámites de interconexión necesarios con CFE, que pueden tardar hasta 3 meses. Después de la instalación y de los trámites de interconexión, le notificamos al cliente la fecha de inicio de operación. Nuestro equipo de operaciones enciende la central en el día notificado para que en ese momento empiece a generar electricidad.
¿La central fotovoltaica únicamente genera y suministra energía eléctrica durante el día? Cada proyecto de central fotovoltaica es único. En promedio, su diseño dura aproximadamente 1.5 meses y su instalación 2 meses. En paralelo, Energía Real realiza los trámites de interconexión necesarios con CFE, que pueden tardar hasta 3 meses. Después de la instalación y de los trámites de interconexión, le notificamos al cliente la fecha de inicio de operación. Nuestro equipo de operaciones enciende la central en el día notificado para que en ese momento empiece a generar electricidad.
¿Cuál es el procedimiento a seguir y el tiempo de respuesta en caso de que la central fotovoltaica sufra algún daño? Cada proyecto de central fotovoltaica es único. En promedio, su diseño dura aproximadamente 1.5 meses y su instalación 2 meses. En paralelo, Energía Real realiza los trámites de interconexión necesarios con CFE, que pueden tardar hasta 3 meses. Después de la instalación y de los trámites de interconexión, le notificamos al cliente la fecha de inicio de operación. Nuestro equipo de operaciones enciende la central en el día notificado para que en ese momento empiece a generar electricidad.